martes, 29 de noviembre de 2011

Consejos para comprar ropa por Internet

¿Te gustaría comprar ropa por Internet?, ¿Te mueres por una prenda que viste en alguna tienda Online? o ¿Simplemente eres amante de comprar ropa por Internet? Aquí te dejamos una serie de tips para que tus compras de ropa por Internet sean 100% satisfactorias y 100% seguras.



1.- Dedicar tiempo a investigar por Internet
Dedica el tiempo necesario para seleccionar tus prendas, compara precios y si se trata de una tienda Internacional, revisa si las prendas pueden ser enviadas a tu país de origen.

2.- Escoger un portal de venta accesible

Busca sellos y certificados de confianza de las páginas donde realizaras tus compras, por ejemplo, en México tenemos a la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet), quien certifica los sitios de Internet de sus socios y les brinda los sellos de confianza AMIPCI.

3.- Conocer la información básica sobre la web
Revisa que la página dónde realizarás tu compra tenga: una dirección física, teléfono y correo electrónico de atención, de ser posible realiza una llamada para cerciorarte de que la información es fiable y correcta.

4.- Disponer de una buena descripción del producto
En el momento de realizar tus compras, revisa que la información que te brindan del producto sea la correcta y se encuentre completa. Color, Dimensiones, Tallas, Disponibilidad, Nuevo, Usado, Etc.

5.- Consultar el sistema de tallas y medidas
Conoce las tablas de tallas y de ser posible mídete.


4.- Usar un método de pago 100% seguro
Cuando se trata de efectuar un pago por Internet, los métodos habituales suelen contemplar la tarjeta bancaria y los sistemas de pago como SafetyPay. Ambos absolutamente fiables.
Así que ¿Qué esperas?, compra tu ropa en tus tiendas favoritas alrededor del mundo y aprovecha las increíbles promociones y descuentos de los Clubes de Ventas Privadas por Internet.